Ciudad Victoria, Tam.- El senador de la República Américo Villarreal Anaya, mediante gestiones realizadas en la Dirección Nacional del ISSSTE y con el apoyo del director Normativo de Salud, Ramiro López Elizalde, recibió mobiliario médico para que Tamaulipas este mejor preparado ante la pandemia.

Éste fue recibido en las bodegas de la institución en Ciudad Victoria, por los subdelegados médicos y administrativos, y se espera que mejore la calidad de atención de los derechohabientes, destacando 10 ventiladores, monitores cardíacos, carros rojos y un ultrasonido, así como mobiliario médico y equipo de diagnóstico que se asignarán a los 7 hospitales y 25 unidades de medicina en el estado.

“Tamaulipas ya cuenta con equipo y mobiliario que representa un gran apoyo adicional para atender la emergencia sanitaria, salvaguardando la salud de nuestra gente, queremos que todos tengan un trato digno, adecuado y que la salud sea un derecho para todo el pueblo”, dijo el legislador.

Al hacer entrega del equipo, comentó estar convencido que de trabajar conjuntamente para el beneficio de la población se podrá superar con éxito esta pandemia y fortalecer al estado, teniendo como prioridad a su gente.

“Quiero manifestar mi gratitud a la Policía Federal por salvaguardar el mobiliario médico, cuidando su traslado desde la Ciudad de México a Tamaulipas, gracias por su gran labor, colaboración y valentía”, concluyó.