Por Ramón Mendoza S.

 

A un año y medio del gobierno de Xicoténcatl González Uresti en Victoria, resulta muy fácil para el Partido Acción Nacional (PAN) tratar de deslindarse de una serie de responsabilidades políticas que le competen por haber enviado a un ‘Improvisado’ a gobernar la capital tamaulipeca.

Horacio Reyna de la Garza  dirigente municipal del PRI en Victoria, lamentó que el PAN se quiera ‘lavar las manos’ de su Presidente Municipal, pues tiene una total corresponsabilidad en el actuar de la administración.

“Se me hace que es una salida fácil del PAN, creo que ellos como  instituto político deberían asumir su responsabilidad por quien propusieron. A Xico los panistas lo tienen que acompañar dentro del gobierno municipal, pero hoy se quieran deslindar por completo de esta administración, pues qué fácil”, aseveró.

Comentó que es una salida fácil del actuar del partido en el poder, pues deben aceptar su compromiso de a quién propusieron y de los resultados que está ofreciendo actualmente.

“Deberían asumir su responsabilidad, y es lamentable que ahora se quieran deslindar”, comentó.

Recalcó que el PAN tiene también un adeudo de los resultados que está ofreciendo Xicoténcatl González Uresti, por lo que también es culpable de la mala administración local.

“Esto tiene un costo político que no quieren asumir, los ciudadanos de Victoria claro que lo ven, claro que se dan cuenta, que el culpable de esta mala administración que tenemos en Victoria, de malos servicios públicos, de una mala administración que hemos señalado lo regidores del PRI, es el PAN”, concluyó.

Deja un comentario