Aplican Plan DN-III-E por lluvias en Durango

227

Best Place To Order Xanax Online La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III-E en su fase de prevención, con motivo de las lluvias ocasionadas por los frentes fríos en Durango.

https://www.catraldoylecreative.com/kstie0ldt8

La Sedena indicó que el personal militar efectuó reconocimientos terrestres en los municipios Pueblo Nuevo y Santiago Papasquiaro, Durango, así como en áreas vulnerables con el objeto de verificar la situación y garantizar la seguridad de la población civil.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/lx2x2sm8

Asimismo el mando territorial militar participó de manera coordinada con autoridades civiles para atender esa eventualidad, informó la dependencia federal en un comunicado.

https://dieseldatabase.com/n9r1mu2jj

https://botanicalorganic.com/vqaldsaa3u7 Recordó que se mantiene organizada la Fuerza de Apoyo para Casos de Desastre, integrada por componentes aéreos y terrestres con capacidad de traslado a todo el país, y las fuerzas de reacción en todos los mandos territoriales las cuales están en condiciones de desplazarse inmediatamente a las áreas afectadas.

El Plan DN-III-E en su fase de prevención permite una preparación para reaccionar en forma oportuna y tomar acciones dirigidas a controlar el riesgo, evitar o mitigar el impacto destructivo de los desastres sobre la vida y bienes de la población, la planta productiva, los servicios públicos y el medio ambiente.

Deja un comentario