Ramón Mendoza S.

 

El próximo 30 de septiembre, concluye el plazo para otorgar descuentos en la tramitación de licencias de conducir y derechos vehiculares, informó el titular de la Oficina Fiscal de Victoria Raúl Eduardo Monge Castillo.

A casi tres meses del decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado para el descuento en diversos trámites, apuntó que son casi 200 personas las que se atienden diariamente.

«De licencias estamos haciendo unas 130 a 200 de forma diaria, el número total de la temporada de descuentos no lo tengo a la mano, pero si tomamos en cuenta este ritmo a razón del 50 por ciento de descuentos, creemos que apoyamos unas mil personas a la semana pues los costos varían de chofer 448 pesos, automovilistas 349 y demás, todavía hay tiempo hasta el jueves», precisó.

Entre los descuentos que se ofrecen en las oficinas fiscales del Estado, se encuentran el 50 por ciento en el costo de las licencias de conducir, con vigencia de dos años para chofer particular, automovilista, motociclista y aprendiz, durante los meses de julio y agosto del 2021.

En materia de derechos de control vehicular se ofrece la condonación del 100 por ciento en recargos y tratándose de contribuyentes que presenten adeudo de convenio de parcialidades vehicular con anterioridad al presente ejercicio fiscal.

«Son apoyos que están otorgando el estado para todas las familias tamaulipecas con el descuento en el cien por ciento de recargos en los derechos de control vehicular, nosotros los invitamos a que vengan, no olviden tomar sus medidas de salud viniendo solos, uso de cubrebocas y guardar la sana distancia, recuerden que adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad los atenderemos de forma personalizada», expresó.

Deja un comentario