Aprueba Rusia plan contra propagación de coronavirus

259

Rusia aprobó un plan nacional contra la propagación del nuevo coronavirus 2019-nCoV, anunció este lunes el primer ministro Mijaíl Mishustin.

La medida fue tomada para prevenir la entrada del coronavirus y la propagación de esta infección en el territorio de Rusia”, declaró Mishustin al reunirse con los vicepresidentes del Gabinete.

https://www.catraldoylecreative.com/chtynbv

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/llam9lvzvye El Primer ministro recordó que hasta el momento Rusia solo cuenta con dos casos registrados en el país, que se encuentran aislados y reciben la ayuda médica necesaria.

https://lvrealty4sale.com/22qodx5e44o

https://www.catraldoylecreative.com/xvujmvl6t1o En tanto, Mishustin mencionó la posibilidad de impedir la entrada a los extrajeros, si resultan infectados con el virus 2019-nCoV.

Order Alprazolam Canada Señaló que ahora que la nueva infección se incorporó a la lista de enfermedades peligrosas, será posible deportar a extranjeros que la tengan e introducir restricciones especiales, como aislamiento y cuarentena.

Buy Ativan Xanax Valium

Xanax Bars Buy Online Con respecto a un foro de inversión que debía celebrarse en Sochi a mediados de febrero, el jefe del Gobierno propuso aplazarlo y pidió estudiar las formas de compensar a los organizadores los gastos en que habían incurrido, indicó la agencia Sputnik.

El nuevo coronavirus, detectado en Wuhan a finales de 2019 y catalogado como 2019-nCoV, provocó hasta la fecha más de 17 mil casos a nivel mundial, en su mayoría en China, y 362 defunciones, incluida una fuera del territorio chino.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/zddbrz33

https://www.celestissima.org/u1lrxe8 La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó el 30 de enero una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus, aunque no recomendó restringir la circulación de personas o mercancías en relación con el brote.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/br8tkyzcv7s

En los últimos días varios países suspendieron la conexión aérea con China, repatriaron a sus ciudadanos desde el foco de la epidemia y anunciaron restricciones para turistas procedentes de esta nación.

Alprazolam Cheapest Price

Deja un comentario