Asciende a 213 muertos por coronavirus en China

280
200124053. Hubei, China, 24 enero 2020 (Notimex-XIONG QI/Xinhua).-Un trabajador médico labora en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Hasta la medianoche del jueves, en la provincia central china de Hubei se habían registrado un total 549 casos confirmados de la neumonía provocada por el nuevo coronavirus, con 495 casos en la capital de esta provincia. Hubei, China 24 enero 2020 NOTIMEX/FOTO/XIONG QIi/XINHUA/COR/HTH

https://curiousasacathy.com/xpsh6x7d La Comisión Nacional de Salud de China anunció que hasta el momento se han confirmado nueve mil 692 casos de coronavirus y las víctimas mortales presentaron este jueves una cifra récord con 42 defunciones más, sumando ya 213 defunciones en el país asiático.

Safe Place To Order Xanax Online

El registro actualizado de las autoridades chinas destacó que 30 de las muertes confirmadas por coronavirus ocurrieron en la ciudad de Wuhan, epicentro del contagio ubicado en la provincia de Hubei y el resto ocurrieron en otras localidades de esa nación.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/xl165sn9o

Where To Buy Alprazolam 2Mg En cuanto al número de casos confirmados, éste también alcanzó un crecimiento no visto en días previos, ya que se diagnosticaron dos mil nuevos pacientes en un solo día.

https://cbwmagazine.com/c09a6uuy91 Con esa cifra se supera significativamente los daños generados por la epidemia de Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS, por sus siglas en inglés), propagado entre 2002 y 2003.

https://lvrealty4sale.com/odvvfj56al

https://missourifbla.org/2023/01/31/wivhm99fah La mayoría de los pacientes que hasta el momento son atendidos por coronavirus se encuentran al interior de China. Sin embargo, hay brotes de la enfermedad en otras partes de Asia (62), Hong Kong (12), Macao (7) y Taiwán (9).

https://comra.org.ar/2023/01/31/ub9mgn1

https://dieseldatabase.com/7g0mionrhc Mientras tanto, en Europa (13), Norteamérica (8) y Australia (9), entre otros más en el resto del mundo, reportó el conteo de South China Morning Post.

El gobierno chino informó que dos hospitales en Huoshenshan y Leishenshan, para tratamiento específico del agente infeccioso, se encuentran en construcción al interior de Wuhan y podrían entrar en funciones la próxima semana.

Las acciones preventivas y de atención se han intensificado tras el pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien declaró hoy emergencia de salud pública de preocupación internacional después de una reunión en Ginebra.

Italia confirmó hoy a través del primer ministro, Giuseppe Conte, dos casos de coronavirus en su territorio. Se trata de dos turistas chinos que llegaron a Roma, pero el funcionario pidió a la población no crear alarma social ni pánico.

https://curiousasacathy.com/k95u8hcyi36

La problemática ha generado estado de alerta en aeropuertos alrededor del mundo. El sindicato que representa a 15 mil pilotos de American Airlines solicitó a la compañía detener de manera provisional los servicios con China.

Deja un comentario