Asegura ‘Alito’ Moreno que el PRI votará en contra de la reforma electoral pese a las amenazas

114

Ciudad de México.- Luego de que el proceso de desafuero en su contra fue reactivado en la Cámara de Diputados, el líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, aseveró que el tricolor votará en contra de la reforma electoral, aunque lo presionen, persigan y amenacen.

https://daccordshirts.com/7p3px3j4 ‘Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México. Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de su reforma electoral’, dijo.

El trámite para juzgar al priista por enriquecimiento ilícito en Campeche se reactivó luego de que su partido se alineó con el PAN y PRD para sabotear la reforma electoral.

https://cbwmagazine.com/h1p6nl0m2 El proceso contra el dirigente priista inició en septiembre pasado, pero fue pausado cuando el PRI respaldó la votación de Morena para avalar la permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública hasta 2028.

Buy Alprazolam Bulk

El jueves, luego de que se confirmó que no había condiciones ni votos para la reforma electoral impulsada por la 4T, debido a que el PRI se puso del lado del bloque opositor, se confirmó que la Sección Instructora seguirá adelante con el proceso contra el legislador priista.

https://botanicalorganic.com/rkox2ggf4m8

https://missourifbla.org/2023/01/31/jixvpxpb96y A más tardar el próximo 15 de diciembre, los integrantes de la Sección deberán pasar a la siguiente etapa del proceso, que es la de alegatos.

Alprazolam Order

Deja un comentario