Ramón Mendoza S.

 

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) aseguraron 46 vehículos de lujo y clásicos, así como animales exóticos que se encontraban al interior de un inmueble, en Matamoros.

Entre los animales se encuentran dos tigres de bengala y aves exóticas. Corresponderá ahora a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE)  seguir las investigaciones para establecer probables delitos y responsables que estuvieran relacionados con lo asegurado.

Apenas el viernes pasado, los agentes del GOPES aseguraron un total de 17 vehículos de lujo y de colección que estaban en dos inmuebles localizados en la colonia Buenavista de la ciudad de Matamoros que, probablemente, eran usados como instalaciones para actividades delictivas, lo cual está es investigado por autoridades ministeriales.

Desde que el Gobierno del Estado asumió el mando de Seguridad Pública y Tránsito municipal se han facilitado los operativos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

El Grupo de Operaciones Especiales es el cuerpo de elite de la Policía Estatal que inicio actividades como GOPES a partir del 15 de julio pasado.

Deja un comentario