Detención del ex alcalde Arturo Barrón, no afectara imagen albiazul

 

Ramón Mendoza S.

 

Aún y cuando el ex alcalde Arturo Barrón Perales rompió relación con Acción Nacional (PAN) y, posteriormente, fue detenido por la autoridad ministerial para responder a una denuncia en su contra por feminicidio en grado de tentativa, la precandidata Olga Hernández Ávalos descarto “Fractura” al interior del PAN en ese lugar.

En entrevista, la virtual abanderada albiazul dijo que no habrá divisionismo al interior, y solo están en espera de los tiempos que establece la ley para oficializar su registro y arranque de las campañas políticas.

“Pues mira, esperemos los tiempos para hablar de política, no hay fracturas en la militancia panista, no es así, para nada, todos estamos y queremos esa unidad y trabajo que se está llevando a cabo en estos tiempos”, expresó.

El detenido, fue alcalde de Villa de Casas, durante el periodo 2016-2018, municipio en el que actualmente su hermana Janeth Barrón Perales, es la alcaldesa por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Estamos como precandidata a la alcaldía de Villa de Casas, en unos días, a partir del 27 al 31 estaremos listos; Creo que si hay confianza en que repita el PAN, en esto estamos trabajando y así se verá reflejado en toda la ciudadanía, soy respetuosa de otros partidos y la ciudadanía es la que decidiera”, acotó.

Para finalizar, expuso que su constancia como candidata oficial por parte del PAN le será entregada a finales de este mes, entre los días 27 y 31, y que hay confianza para que nuevamente Acción Nacional gobierne en Villa de Casas.

“Aquí estamos, pero sabemos que todavía no arranca el proceso, seguimos esperando, llegado el tiempo informaremos como trabajaremos; Todos somos ciudadanos, amigos y es una unidad muy limpia, muy sana y humana y en su momento ya estaremos con todos ustedes”, argumentó.

Deja un comentario