Le fue declarada prisión preventiva la mujer que asesinó de una puñalada a su hija, de dos años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
La FGE imputó y declaró en prisión a Susana “N”, por el delito de feminicidio en agravio de su menor hija, a quien mató de una puñalada en la ciudad de León.
Los hechos se derivan del reporte médico, del pasado 3 de enero, en que el Hospital de Especialidades Pediátrico de León informa a la Fiscalía General del Estado, de una menor de dos años que falleció mientras recibía atención médica, como consecuencia de una lesión por arma punzo penetrante en tórax.
Los Agentes de Investigación Criminal aclararon el hecho con las primeras pesquisas que establecieron los hechos en un inmueble de la colonia Colinas del Carmen, a donde acudió el perito criminalista, que localizó un arma blanca, que según los estudios científicos, fue utilizada para privar de la vida a la menor de edad.
La Policía Preventiva detuvo a Susana “N” de 25 años, y la puso a disposición de la FGE, luego de encontrarla en la escena del crimen y de que testigos la revelaron como la presunta responsable del crimen.