Atraso de Victoria no se combate con cabalgatas y serenatas  

203

Por Ramón Mendoza S.

 

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) sostiene de manera enérgica que el atraso de Victoria se debe combatir con toda la fuerza del estado y del municipio, y no con cabalgatas y serenatas.

El regidor Gerardo Valdez Tovar considera que ‘en su estrategia’ el alcalde Xicoténcatl González Uresti quiere culpar a todos los que se fueron del retroceso que envuelve al municipio, pero no la ve por ningún lado efectiva para el combate de los problemas de Victoria; e hizo un llamado al nuevo aliado del munícipe, el diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez, para que aconseje correctamente a su protector.

“Él (Mario), quien hoy está aliado con el alcalde, debe decirle qué es lo que la ciudad necesita, qué es lo que a la ciudad le hace falta; él lo conoce bien. Esperemos que se lo diga y la ciudad se beneficie con esto, para que Xicoténcatl no termine pensando que todo lo puede resolver con cabalgatas y serenatas”, aseveró.

Refirió que la problemática que envuelve a Victoria en todos los sentidos, desde el suministro correcto del agua a la población, pavimentación, generación de empleo, desarrollo económico y todos los problemas en general no se soluciona con comparsas o canciones, sino con trabajo continuo.

“Desgraciadamente para nuestro partido (MC), el diputado Ramos Tamez considera que parte sus aspiraciones, como así lo dijo, la plataforma política de MC no era la que él ocupaba”.

Empero, aclara, “MC más que un partido es un organismo con una puerta muy ancha”.

Reiteró que avanzar en la tranquilidad y desarrollo de Victoria no es deseo de unos cuantos, sino que “el sentir de todos los capitalinos y tamaulipecos es que se restablezca los servicios, la seguridad, el detonante económico, la productividad en base al Estado de derecho”. 

Deja un comentario