Aumenta el numero de fallecidos por meningitis en Durango

https://missourifbla.org/2023/01/31/cwrez642 Durango.- Ya se suman 16 fallecidos causados por meningitis en Durango, luego de que se hayan reportado a tres personas que murieron por esta enfermedad, con ello ya se registran 66 personas enfermas por este padecimiento.

https://concordiadirecto.com/3gdzdoxvln

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/es9emnpdtue La titular de la Secretaría de Salud estatal, Irasema Kondo, aseguró que el tratamiento aplicado para combatir la meningitis por hongo es el correcto.

https://www.celestissima.org/306rms2

Además, el director general de Epidemiología, Gabriel García, dijo que la investigación colaborativa marca un precedente global, pues no existe bibliografía como descripción de esta infección.

https://immrfabulous.com/2023/01/31/3gb3ujfy

Cabe recordar que la semana pasada la Fiscal estatal, Sonia de la Garza, informó que se siguen tres líneas de investigación de la emergencia; la contaminación de medicamentos, superficies y áreas de hospitales, así como agujas o instrumental usando en las cirugías.

https://cbwmagazine.com/i3tc1lifzdk

https://www.moisttech.com/5e7n4pw1 La mayoría de los casos de meningitis son mujeres que tienen como antecedente haber recibido bloqueo neuroaxial, tras someterse a cirugía obstétrica en hospitales privados de Durango.

Buy Cheap Xanax From Canada

Deja un comentario