Avanzan gestiones para regresar a mexicanos de China.- Ebrard

324

https://immrfabulous.com/2023/01/31/w8b9gaftxz El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que las autoridades de México ya están en comunicación con los connacionales que se encuentran en la ciudad china de Wuhan y solicitaron apoyo ante la emergencia por el coronavirus.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard indicó que se ha avanzado de manera significativa en las gestiones diplomáticas para hacer los traslados de las personas, por la vía más expedita posible.

https://www.celestissima.org/s0dqnn8u

https://cbwmagazine.com/2luo2rx “Estamos en comunicación con los compatriotas que han solicitado apoyo en Wuhan, China”, indicó el canciller mexicano y aseveró que todas las opciones han sido consideradas.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/qhbtqzcich

La víspera, informó que son seis los mexicanos que se han puesto en contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para solicitar el apoyo para regresar a México, pero se estima que son alrededor de 18 quienes viven o están en esa región.

https://botanicalorganic.com/ruqf69xk

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que los connacionales que han solicitado regresar a territorio mexicano desde China se les pondría en cuarentena, porque de otra manera podría ser contraproducente.

https://lvrealty4sale.com/4t51ym6emb

Deja un comentario