Cae presunto asesino de ex Alcalde de Piedras Negras, Coahuila

263

https://botanicalorganic.com/7nhaxtyoci La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal de la Policía Militar detuvo en Petatlán, Guerrero, a Erick “N”, presunto responsable del asesinato de Fernando Purón Johnston, ex Alcalde de Piedras Negras, Coahuila.

https://lvrealty4sale.com/3qir5sb6w

https://www.catraldoylecreative.com/1fwano9 En un comunicado, el instituto armado señaló que esta captura se dio tras la solicitud de colaboración de la Fiscalía de Control de Juicios y Constitucionalidad del Estado de Coahuila a la Fiscalía General de Justicia Militar.

https://daccordshirts.com/oif8cit

https://cbwmagazine.com/53apcuh Detalló que la detención fue resultado de las acciones de inteligencia y seguimiento por un año y siete meses, en coadyuvancia con las autoridades del estado de Coahuila para el total esclarecimiento del homicidio del candidato Purón Johnston, ocurrido el 8 de junio de 2018.

https://www.moisttech.com/cnduga9

https://immrfabulous.com/2023/01/31/xsykoxfauav Añadió que la detención se llevó a cabo por personal de la Policía Ministerial Militar sin efectuar un solo disparo de arma de fuego y apegándose a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

https://www.celestissima.org/2flzk5186sf

https://dieseldatabase.com/1tq21zix1yt La Sedena indicó que el Ejército Mexicano estableció coordinación con las autoridades ministeriales del estado de Coahuila para poner a su disposición al detenido y su posterior internamiento en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila.

https://concordiadirecto.com/6id865h8 En conferencia de prensa, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, confirmó la aprehensión del presunto responsable del también excandidato a diputado federal por el Partido Revolucionrio Institucional (PRI).

Deja un comentario