Gattás representa la violencia y la negligencia de “Xico”

 

Ramón Mendoza S.

 

Con una imagen de ser un político violento y dicharachero, Eduardo Abraham Gattás Báez, representa la segunda versión del adverso independiente Xicoténcatl González Uresti, advirtió el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Señaló que la ciudadanía debe de estar alerta de lo que representa el candidato de morena a la alcaldía local, ya que, en una ocasión, se equivocó con el arribo del “expayaso” bailarín y ahora surge otro “político” que es algo análogo a la primera versión.

“Es un claro ejemplo que sería un gobierno igual al de Xicoténcatl Gonzales Uresti en su segunda versión”.

Dijo que el candidato a la alcaldía por morena solo está basando sus propuestas en ingeniosidades y llanezas, además de confortar ideas insanas e improductivas.

“Es un personaje que todo mundo asume o califica como violento (Eduardo Gattás), entonces pudiera ser así. Creo que no va a llegar, vamos a decir que eso no va a pasar; la realidad es que la gente está cansada, de candidatos dicharacheros que solo están diciendo y proponiendo”, exaltó.

Refirió que la falta de propuestas, la polarización y el discurso de odio es lo que distingue la campaña electoral entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (morena) no solo en esta capital o Tamaulipas sino en todo el país.

El regidor del PRI en el cabildo local recordó que el próximo 6 de junio, en las urnas, a nivel nacional estarán en juego más de 20,000 cargos públicos, entre ellos 15 gubernaturas.

“Es una campaña que está cargada de mensaje político… de posturas encontradas. La ciudadanía, inclusive, está polarizada. También veo que, a nivel local, los únicos que tienen propuestas claras son los del PRI, de Alejandro Montoya ya todos lo conocen, ellos morena y el PAN están polarizando mucho las campañas”, enfatizó.

Hay un discurso de odio en las campañas, comentó, porque todo lo que hace el contrario es atacado.

“La gente quiere de regreso los buenos gobiernos del PRI, entonces la gente es lo que quiere que se les atienda sus necesidades, aquí el problema del agua es latente, el PAN mintió con el proyecto de la segunda línea del acueducto, pide la población empleos que no s eles genera y así están las cosas en Victoria”.

Adelantó que en el caso de esta capital y en el cierre de estas campañas, habrá eventos muy importantes de la población, donde los candidatos priistas se mantendrán muy de cerca para esperar la jornada electoral del 6 de junio.

“Vamos a tener cierres de campaña, en distintas partes de la ciudad, la gente está clara de lo que necesitan”.

Deja un comentario