Una mujer fue capturada en la colonia Lomas de Altavista, señalada de condicionar programas sociales a favor del voto para la coalición ‘Juntos haremos historia en el Estado de México’.
La detención de Concepción Alonso Gonzaga que se realizó por parte de elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, fue en flagrancia.
Esta señora fue señalada de estar entregando dinero a personas de la tercera edad, así como estar condicionando los programas sociales a cambio del voto en favor de morena, en las inmediaciones de la escuela primaria Antonio Machado, de la colonia Lomas de San Sebastián, donde se encuentra instalada una casilla.
Alonso Gonzaga fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia La Paz, para deslindar las responsabilidades correspondientes.
+ Con información de Excélsior