Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturaron en Ciudad Juárez a un presunto operador y distribuidor de narcóticos, quien se ostentó como integrante de un grupo criminal y quien además traía consigo diversos envoltorios con droga.

Los hechos ocurrieron en la colonia División del Norte, lugar en el que se detuvo a Saúl “N.”, presunto integrante de la pandilla criminal denominada “La Línea”, a quien le aseguraron 52 envoltorios de plástico que en su interior contenían marihuana, señaló la Fiscalía General de Estado (FGE) en un comunicado.

El presunto distribuidor de narcóticos, así como el enervante asegurado, quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad puso a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo su seguridad o la de terceros.

Deja un comentario