Celebra AMLO 4 años de transformación con gran marcha y discurso

Xanax Order Online Uk 126

https://comra.org.ar/2023/01/31/kbsfu3cqd7 CDMX.- Al finalizar con el recorrido de la marcha que celebró los cuatro años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente rindió su discurso de acciones en el Zócalo de la Ciudad de México.

https://curiousasacathy.com/mj1xtzn

Brand Name Xanax Online Frente a miles de personas, el jefe del Ejecutivo enlistó 110 logros alcanzados durante su administración, de entre los cuales, resaltó un aumento del 20 por ciento del salario mínimo, y sus intenciones de dejarlo al 100 por ciento en todo el territorio nacional.

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/ivotwrsd.html A pesar del tema inflacionario, López Obrador aseguró no haber subido el precio de los combustibles en México, materia en la que están construyendo las plantas coquizadoras, lo que, junto con el aumento de producción de petróleo le permitirá al país autoabastecerse.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/br8tkyzcv7s

https://www.moisttech.com/8imy6ht En tanto, el presidente dijo que la economía está creciendo, con la creación de 1 millón 264 mil 931 nuevos empleos a lo largo de estos cuatro años.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/1tlt7tnb

También, se jactó de tener un gobierno que no ha solicitado deuda, en donde aprovechó para dirigirse a los gobiernos de oposición, en uno de los momentos más efusivos de los presentes.

https://www.celestissima.org/pjryzy3 La marcha de los cuatro años de transformación, comenzó después de las 9:00 de la mañana cerca del Ángel de la Independencia. Después de casi seis horas de caminata, López Obrador llegó a las 14:47 horas al Zócalo, donde se le vio junto a Adán Augusto López, Secretario de Gobernación.

https://www.catraldoylecreative.com/5lvo98d

Durante el evento, ocurrieron algunos incidentes, como una agresión que se captó en video hacia el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Deja un comentario