Cerrarán Avenida Tamaulipas por Desfile Revolucionario

275

Con motivo del desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, este miércoles 20 de noviembre, se llevará a cabo el cierre total de la Av. Tamaulipas, mejor conocida como Calle 8, de Calle Berriozábal hasta Avenida Hombres Ilustres.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/7gmyvpi

Order Xanax Online Legit Por lo que se invita a los automovilistas a tomar las debidas precauciones y considerar rutas alternas para dirigirse a sus destinos.

https://www.catraldoylecreative.com/8r9pfs2vey0 De acuerdo a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, también están considerados cierres en el Blvd. López Mateos con avenida Tamaulipas (Calle 8). Asimismo, aquellas que convergen con la Calle Cristóbal Colón (Calle 9), desde Anaya hasta Sinaloa.

https://cbwmagazine.com/2b5uq2n

https://daccordshirts.com/wh1n0cj6cn Algunas vías alternas hacia la zona centro de la ciudad son: Calle Olivia Ramírez, Avenida Felipe Berriozábal y Calle Cristóbal Colón (Calle 9). Mientras que, hacia el norte de Ciudad Victoria, una vía alterna puede ser el Blvd. Fidel Velázquez, hasta incorporarse a Avenida Tamaulipas (Calle 8).

Buy Xanax Sleeping Pills

Deja un comentario