Checo: ‘Estoy muy decepcionado. Será difícil progresar mañana’

867

El fin de semana del Gran Premio de Qatar ha sido complicado para Red Bull, en especial para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien ha batallado con problemas del monoplaza y los neumáticos que lo relegaron al 11ro puesto de la parrilla de salida.

 

Checo aceptó que el resultado lo dejó decepcionado, ya que consideró que tenía opciones de llegar a la Q3 y un mejor funcionamiento.

 

«Estoy muy decepcionado hoy, porque estuvimos allí todo el fin de semana, estuvimos allí en la Q3. Simplemente no pudimos hacerlo funcionar en la clasificación. Cambiamos nuestro enfoque a los neumáticos esta noche y no creo que lo aprovechemos al máximo».

 

El mexicano resaltó que tuvo complicaciones con el tráfico en la clasificación y que el plan de trabajo no fue el apropiado y deberán modificar.

 

«Hubo mucho tráfico en un momento. Creo que esto es algo que debemos revisar, pero tengo poco que decir al respecto. Tenía mucho tráfico, así que no pude hacer una vuelta limpia».

 

Pese a que es optimista, Checo afirmó que será complicado remontar posiciones en la carrera.

 

«Ojalá pueda recuperarme lo suficientemente rápido y entrar en la mezcla temprano. Será difícil progresar mañana, pero haré lo mejor que pueda».

Deja un comentario