Al menos 40 personas resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, tras la colisión de un tren de pasajeros y uno de carga este jueves cerca de la ciudad india de Cuttack, en el estado de Odisha, informaron fuentes oficiales.

Cinco vagones de pasajeros del Mumbai-Bhubaneswar Lokmanya Tilak Express descarrilaron cerca de Cuttack después de que golpeara un tren de mercancías, dijeron funcionarios ferroviarios.

El accidente tuvo lugar este jueves entre las estaciones de Salagaon y Nergundi, alrededor de las 7:00 hora local, dijeron las autoridades.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Cuttlack. Seis personas se encuentran en estado grave, reportó el diario India Today.

“Hasta ahora no se han reportado víctimas”, dijo el director de Relaciones Públicas East Coast Railway, según la agencia de noticias ANI.

De momento se desconoce las causas del siniestro, que llevó al descarrilamiento de unos vagones de pasajeros, aunque medios reportan que la densa niebla presente en la zona podría haber contribuido al accidente.

Deja un comentario