Cinco medallas para tamaulipecos en Centroamericano de Gimnasia

306

Fueron tres preseas de oro y dos de bronce las conseguidas.

https://timinglap.com/gw7s9xcgaa  

https://www.lacuisinecestsimple.com/2023/03/incwekr.html Noviembre 12 del 2019

https://urbandesign4health.com/zenw3a5zsu El equipo tamaulipeco tuvo buenos resultados en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Artística sumando tres medallas de oro y dos de bronce; la competencia se realizó en Guatemala el pasado fin de semana.

https://houstonjunkcar.com/skuh73st En la categoría FIG -Federación Internacional de Gimnasia-, consiguieron medalla de oro por equipos, Mariana Zorrilla Cantú, Jimena Rosati Saldívar y Sheila Ruby Casas Yáñez tras superar a sus rivales de forma contundente.

https://www.omgphotobooth.com.au/snp2ceq95cs En la rama varonil por conjuntos, Emilio Ricardo Rosati fue parte del triunfo mexicano para colgarse una presea de oro más.

Mientras que Sheyla Casas todavía alcanzó a sumar más medallas en lo individual; primero, un metal de bronce en la modalidad de Salto y oro en Viga; la última presea para los tamaulipecos fue la de Daniela Fernández quien sumó la segunda de bronce.

Con esto, el equipo entrenado por Ricardo Rosati y Yadira Saldívar, culminó de gran forma, además sumaron experiencia y ahora trabajarán arduamente para los próximos torneos internacionales a los que tienen pensado participar, como lo es la Copa del Mundo de la especialidad en el 2020.

Rosati se dijo contento con estos resultados y aseguró que seguirán en busca de buenos resultados a nombre de Tamaulipas y México.

El Gobierno del Estado a través del INDE, brinda respaldo a los atletas que representen a nuestro país en competencias internacionales, con tal de que tengan fogueo importante y sigan con su desarrollo deportivo.

Deja un comentario