El fenómeno Objeto Volador No Identificado (OVNI) alcanzó un nuevo nivel el mes pasado, mayo, con la visita (literalmente hablando) de seres de otro planeta a una familia de los Estados Unidos.
El suceso causó furor en redes sociales. Especialmente entre fanáticos y analíticos de estos eventos. Pero ahora la discusión ha subido de nivel con la revelación de las imágenes que, supuestamente, muestran a los extraterrestres que aterrizaron en Las Vegas, Nevada.
Todo comenzó hace unos días, cuando el servicio de emergencias de la Unión Americana recibió una llamada de un joven, mediante el 911, quien afirmaba que un objeto o nave espacial acababa de aterrizar en el patio de su casa y que de ella bajaron seres bastantes altos, no humanos, con ojos brillantes y demás.
La llamada que fue grabada se compartió en redes sociales y otros videos se sumaron para reforzar este suceso y comprobar que se trataba de un caso real.
Uno de ellos mostraba a la familia completa afuera de so domicilio, justo en el momento del incidente, tratando de captar lo que estaba parado sobre su patrio trasero. Y otro de ellos llega al punto por medio de la cámara de un policía de Las Vegas, quien logra captar un objeto brillante descendiendo a pocos metros de dónde estaba, para después comprobar que se trataba justamente del mismo fenómeno.
El video, que ha estado circulando de forma viral en redes, muestra a uno de los extraterrestres captados en Las Vegas (en mayo de este año).
Y como podrás ver, se adecúa a la descripción que hace el muchacho al 911: un ser largo bastante alto, de más de dos metros, con ojos brillantes y no humano.
Y resulta curioso ver cómo esta agachado o en cuclillas, como si de algún modo torpe intentara esconderse, pero evidentemente no lo logra.
El video es increíble y emocionante.
Y, de comprobarse su veracidad, estaríamos frente a una de las revelaciones alienígenas más grandes de los últimos años.
No obstante, por ahora no se sabe si las imágenes sean verídicas o una especie de montaje, ya que algunos creen que podría tratarse de una persona disfrazada que aprovechó la situación para espantar a la gente.
*** Con información de odigoespagueti.com