Ramón Mendoza S.

 

Gustavo Cárdenas Gutiérrez y la fórmula política compuesta por Daniel González. Elva Valles y Any Saldaña decidieron “clausurar” la presidencia municipal de Victoria.

Se llevó a cabo la reclusión a nombre de la ciudadanía de la oficina de alcaldía, por ineptitud y mantener en el olvido a las y los ciudadanos de esta capital, que sufren día con día la falta de agua potable en sus hogares y falta de servicios públicos de calidad.

Elva Valles Olvera y Gustavo Cárdenas, candidatos a Diputados locales por los Distritos 14 y 15, así como por la candidata a la Diputación Federal por el distrito cinco, Any Saldaña; González Tirado colocó una hoja con la leyenda “Clausurado”, la cual pego en la puerta principal de la oficina del alcalde.

“Hoy venimos a clausurar la oficina de la Presidencia Municipal, por ineptitud, porque no sirven para gobernar, en Victoria queremos gobernantes de calle, no de oficina”, señaló.

Dijo que a nombre de toda la ciudadanía que ya está cansada de gobernantes que no les gusta ensuciarse los zapatos recorriendo las colonias y que no viven las necesidades que tiene la gente de Victoria.

“No es posible que la capital del estado este sumida en el abandono y casi destrozada de todas sus calles, donde el mal gobierno ha demostrado que no le importa la gente”.

Afirmó que Victoria requiere de una reconstrucción total y esto solo se puede lograr saliendo a votar este 6 de junio por la formula naranja.

“Yo les aseguro que, con Daniel González como alcalde, con Gustavo Cárdenas y Elva Valles como Diputados locales, así como con Any Saldaña como Diputada Federal, podemos construir una Nueva Victoria, por eso los invito a votar por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano”.

Afirmó que solo sacando a los que no saben gobernar de Victoria, se podrá lograr esta evolución que la capital del estado necesita.

Deja un comentario