Luego de refrendarse como una bancada aliada del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que en la semana que inicia los trabajos legislativos serán complicados, pero saldrán adelante para demostrar el apoyo a la Cuarta Transformación.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política anunció que se aprobarán más de 15 dictámenes en torno a reformas y creación de diversas leyes y una reforma constitucional, y agregó que “hasta el último día del primer periodo ordinario del segundo año legislativo, la Cámara de Diputados refrendará su productividad”.

Delgado Carrillo señaló que los legisladores de Morena mantienen su intensa labor legislativa para ofrecer mejores leyes que permitan cimentar el proyecto de la Cuarta Transformación.

El Diputado expuso que “las reformas que se han efectuado por parte de los legisladores de Morena son tan profundas y fuertes que equivalen a una nueva Constitución para el país”.

Por otra parte, aseguró que “el nuevo marco legal, en los hechos, es una nueva Constitución acorde con las demandas y la voluntad del pueblo que decidió emprender la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.

Además de impulsar arduamente la agenda de la 4T, los legisladores han empleado su tiempo y esfuerzo en recuperar la dignidad del legislador, aplicar la austeridad republicana en la Cámara y en acabar con “los moches”, acciones que generaban mala imagen y poca credibilidad a los diputados.

Finalmente, a nombre de su bancada, Mario Delgado refrendó el compromiso de seguir apoyando la política innovadora del presidente de la República, generando mejores condiciones de vida para la población que más lo necesita, atendiendo la inseguridad y violencia, incrementar los impuestos y no subir el precio de los energéticos.

Deja un comentario