Ambos están acostumbrados a mostrar su vida ante las cámaras, por eso, no es extraño que Luis Caballero mejor conocido como «El Potro», famoso por su participación en Acapulco Shore, haya decidido llevarle serenata a Michelle Vieth en «Tu casa TV» y allí mismo le propusiera ser novios, ante las cámaras. Ella, tomando su mano y junto a un mariachi le dijo que sí y lo besó.

“Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, y para que ya no estén diciendo cosas en revistas, y en todos lados te lo pregunto ¿Quieres ser mi novia?”, dijo el ex concursante del reality a la actriz.

Michelle estaba abrazada a él y luego se besaron, mientras que la producción aplaudía y gritaba por la emoción de la pareja. Obviamente la confirmación a las lágrimas de felicidad que derramó la conductora y actriz llegó también vía redes sociales en donde subió un par de videos del momento romático que vivió a lado de su ahora novio.

«Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud… SÍ, sí, sííí … Un millón de veces si… De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso… TE AMO», escribió.

En el segundo video sólamente reafirma el beso y abrazo que se dieron frente a las cámaras mientras ella escribió: «Ti Amo Amore…. SÍ, sÍ, sssÍÍÍ…».

La noche anterior, justo a las 00:00 horas, los amigos de Michelle y El Potro le cantaron las mañanitas en la calle y también ese momento fue grabado en un video que lo compartió en sus redes sociales, como muestra de su felicidad por cumplir cuarenta años.

De esta manera Michelle Vieth y El Potro fueron captados hace algunos meses en Acapulco saliendo de un motel, en ese momento se dijo que la conductora le pagó con la misma moneda a si aún esposo, el torero Christian Aparicio, quien también la habría engañado.

Desde eso momento a Vieth y a Caballero se les vinculó en una relación sentimental, sin embargo ninguno de los dos había querido afirmar esto hasta este momento.

Deja un comentario