Congreso analiza legislar en materia de “Muerte Asistida”

71

Xanax Online Cheap Ramón Mendoza S.

https://curiousasacathy.com/8jx13i8a5

Aunque siempre estará a favor de la vida, la diputada Casandra de los Santos plantea reformas para promover la muerte asistida en Tamaulipas.

https://daccordshirts.com/dwp1stv042

https://lvrealty4sale.com/u5yw72dlow0 En entrevista, señalo que la medicina moderna ha incrementado la esperanza de vida para todos. Sin embargo, los procedimientos médicos someten al enfermo terminal al uso de aparatos médicos que lo mantienen vivo de manera artificial, prolongando su agonía y sufrimiento; en atención a ello, se creó la Ley de Voluntad Anticipada que permite a enfermos terminales decidir si continuar o no con tratamientos que prolonguen su vida.

Generic Xanax Online

Buy Alprazolam Europe En este sentido, existe una iniciativa de ley que está en estudio, que abre la posibilidad de legislar en el tema de la muerte asistida.

https://www.moisttech.com/5jdapyp2mj

“Son temas que ya se presentaron en la comisión legislativa del congreso del estado, está todavía en estudio y como representante de la comisión de salud aun no me pasan el dato sobre si ya se tiene que dictaminar, es un tema que se tiene que legislar “estimo.

https://www.lifesatomato.com/2023/01/31/va8errq2t6q

https://cbwmagazine.com/wlmc520o2 La voluntad anticipada puede ser entendida como “La decisión que toma una persona de ser sometida o no a medios, tratamientos o procedimientos médicos que pretendan prolongar su vida cuando se encuentre en etapa terminal y, por razones médicas, sea imposible mantenerla de forma natural, protegiendo en todo momento la dignidad de la persona”

https://www.catraldoylecreative.com/3f5nzj50ug “Es algo que se está estudiando, para ver si Tamaulipas estamos listos para hacer esa iniciativa para que realmente pase al pleno, yo estaré a favor de la Vida” expreso.

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/3ezr7z53t1x

https://www.moisttech.com/qir6de8awi La acción legislativa se turnó a la Comisión de Salud y Puntos Constitucionales de este poder, con el objeto de proceder a su análisis, viabilidad y dictamen correspondiente.

Deja un comentario