Son un reflejo del mal gobierno que preside Xicoténcatl González Uresti, PRI

8RMS2

Ramón Mendoza S

Reportero

La baja afluencia de ciudadanos a pagar sus contribuciones catastrales al inicio del presente año, representan el reflejo de inconformidad que priva contra de la administración pública que preside Xicoténcatl González Uresti en Ciudad Victoria, advirtió el regidor José Mercedes Benites Rodríguez.

El asambleísta local dijo que la caída de ciudadanos por acudir a pagar el impuesto predial durante los primeros días del año al ayuntamiento de Victoria, representan un mensaje de desaprobación y desconfianza que privan por el manejo que se le ha dado al actual gobierno.

“Es un reflejo de que la ciudadanía no está conforme con el actuar del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti, con el manejo de las políticas públicas, ustedes recordaran que el debate del presupuesto exigimos mucho que se destinaran recursos a obras publicas donde la gente pudiera parparan como su dinero se reflejara en todo y no pudimos, no aceptaron ellos” acoto.

Refirió que es un mensaje claro y contundente para que el alcalde Xicoténcatl González Uresti recomponga las erróneas políticas públicas que ha aplicado en su primer año de ejercicio de gobierno y atienda como debiera las necesidades de la población.

“Creo que un reflejo de que la ciudadanía no esté pasando a pagar sus impuestos catastrales tiene que ver mucho con el descontento social hacia las políticas públicas que desde octubre del 2018 existen en esta capital” insistió.

Advirtió que es tan clara la percepción social negativa hacia el edil, que sería la primera ocasión que en Ciudad Victoria la gente se manifiesta con hechos por la falta de atención a rubros tan importantes como el agua, servicios públicos, obra pública y sobre todo la nítida opacidad en el manejo de los recursos públicos.

“Hay una suspicacia y enfadado social por el manejo discrecional de los recursos públicos, nosotros como parte del cabildo estaremos insistiendo y siendo muy puntuales por que se atiendan los reclamos de la población, son pésimos la atención a los servicios públicos, no hay obra pública, seguimos teniendo muchas deficiencias en todos los aspectos, ya hasta los árboles de navidad los está poniendo la gente en los baches “lamento.

Deja un comentario