2RMS2

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El Senador Suplente de Morena, Faustino López Vargas, hizo un llamado a los tamaulipecos a no dejarse engañar y a seguir apoyando el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Señalo que para que Tamaulipas logre los beneficios de la Cuarta Transformación debe de imperar la unidad y alejarse de los intereses de grupo.

Refirió que  la premisa fundamental es ayudar a los pobres con programas de bienestar que lleguen a toda la  población en lugar de que los recursos lleguen a cúpulas de poder.

El Mensaje del galeno, lo hizo desde la plancha del Zócalo donde este domingo se congregaban miles de ciudadanos para escuchar el mensaje presidencial a un año de haber asumido el poder en México tras larga lucha en busca de mejores condiciones para los que menos tienen.

López Vargas, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha emprendido cambios de gran trascendencia en materia social; logrando impulsar un nuevo marco legal constitucional que beneficia a todos los mexicanos.

Durante su mensaje, el Senador Suplente de Morena, dijo que el día de ayer domingo han acudido a la capital del país innumerables ciudadanos tamaulipecos que con su presencia refrendan el trabajo del presidente y de su administración.

 

Deja un comentario