Ciudad Victoria, Tam.- Correcaminos empató en casa ante el conjunto de los Mineros de Zacatecas por marcador de 1 gol, celebrado la noche de este miércoles en la cancha del estadio olímpico Marte R Gómez, correspondiente a la jornada 5 del actual torneo Guard1anes de la Liga de Expansión Mx.


En la primera mitad el conjunto naranja tratando   de acercarse al arco rival generó varias llegadas de peligro, mientras que el equipo visitante también generó algunas acciones hacia el frente y sería en el minuto 22 a través de Francisco Rivera mediante un penal logró la anotación, colocándose en ventaja en el marcador, posterior a ello nuevamente el conjunto universitario insistió sin conseguir la anotación del empate en la primera mitad.


Para la parte complementaria el equipo Correcaminos realizó algunos ajustes, los cuales le dieron resultado ya que lograrían la anotación del empate con gol de Alberto Alvarado Morín de vía de penal y poner el marcador empate a 1 gol al minuto 46.


Posterior a ello Correcaminos insistió al frente para buscar la victoria en casa, sin moverse ya el marcador prevaleciendo el empate a 1 gol.


Con este resultado el ave naranja llega a 7 unidades manteniendose invicto como local y a la espera de recibir en la siguiente jornada número 6 al equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Árbitros del partido Correcaminos vs Mineros
Martín Molina Astorga
René Ramírez Ayala
Eder Jesús Contreras Márquez
Luis Alfredo García Rodríguez

Deja un comentario