Cristianos reparten alimentos a desempleados

228

Por Ramón Mendoza S.

 

Ciudad Victoria, Tam. Miembros de la iglesia Luz para las Naciones de esta capital pusieron en marcha un plan de ayuda denominado ‘Sembrando esperanzas’, que consiste en apoyar con alimentos a personas que se encuentran sin trabajo.

El pastor de la citada institución religiosa, Luis Armando González Isas, informó que para apoyar en esta difícil fase de contingencia sanitaria estarán repartiendo 100 platillos de comida a personas desempleadas los lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Apuntó que con el apoyo de toda su congregación han puesto en marcha esta acción, la cual tiene como principal objetivo ayudar a las personas que por esta contingencia se han quedado sin trabajo y no tienen dinero para llevar comida a sus familias.

Asimismo, dijo que los ciudadanos que estén interesados en ayudar con productos alimenticios o aportaciones económicas serán de vital importancia para seguir con este plan.

Los interesados podrán dejar su apoyo en el 23 Morelos y Matamoros, lugar donde está ubicada la iglesia.

Agregó que antes de implementar este programa alimentario apoyaron con la elaboración de mascarillas y las entregaron a personal de varios hospitales; y refirió que en la próxima semana estarán dando gel antibacterial.

Deja un comentario