Ramón Mendoza S.

 

De acuerdo a lo establecido por el diputado, Ulises Martínez Trejo, el responsable de la “rebelión” de morena en el Congreso de Tamaulipas es el legislador federal con licencia Erasmo González Robledo.

Dijo que este político, es quien está detrás de los que exigen dejar la Coordinación Parlamentaria de morena por lo que no la hará efectiva, hasta que realmente haya un consenso liberal.

“Voy a ser practico, si me voy a ir yo lo voy a decir, si voy a dejar la coordinación de morena, pero va a ser cuando yo quiera no cuando diga Erasmo González Robledo que es quien esta detrás de todo esto”, aseveró.

El legislador local justificó sus posicionamientos —en este y otros temas— con una absoluta responsabilidad de que en morena las cosas se hicieron mal y eso tendrá un costo negativo en estas elecciones donde el congreso del estado seguirá siendo una “caja de resonancia” pública y política.

Agregó que una de sus principales detractoras es la diputada, Edna Rivera López, a quien dé inicio, descarto como su sucesora en caso de que llegue a dejar la coordinación parlamentaria.

“Ella no va a ser la próxima coordinadora de Morena en el congreso local, y de mí se va a acordar. Quiero recordar que detrás de todo esto está Erasmo González Robledo, quiero decir que morena esta cooptado por puros ex priistas, prácticamente va a ser el nuevo PRI integrado por la vieja guardia de corrupción”.

Deja un comentario