200318147. Ciudad de México, 18 Mar 2020 (Notimex-Gerardo Luna).- Conferencia de prensa del diputado Mario Delgado, en donde ofreció por menores de las minutas llevadas a cabo en la Cámara Diputados, así como las acciones que tomara la cámara debido al brote de COVID-19. Ciudad de México, 18 de marzo de 2020. NOTIMEX/FOTO/GERARDO LUNA/GLC/POL

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena Mario Delgado habló y justificó la investigación tenga que meterse en el procedimiento de las elecciones en Nuevo León para garantizar el voto libre.

Delgado comentó que el Instituto Nacional Electoral sea omiso en ese tipo de indagatorias y con ello contribuye a violar la equidad en los procesos electorales.

“Hoy, las autoridades están buscando garantizar equidad y el libre ejercicio del voto en la contienda, mientras que el INE no ha querido ver flagrantes violaciones en la contienda electoral”, lanzó el morenista en redes sociales.

Cabe mencionar que la FGR investiga en este momento a los candidatos Samuel García y Adrian de la Garza por diferentes delitos electorales.

Deja un comentario