Ramón Mendoza S.

 

Los más recientes sondeos realizados en el municipio de Casas, dan amplia ventaja a la abanderada del partido Verde para la alcaldía, Deisy Vera, para alcanzar el triunfo el día de la elección por amplia ventaja.

Cada día se suman más amas de casa que se identifican con el proyecto del partido verde ya que les garantiza un mejor bienestar para cada una de sus familias.

Con el recorrido diario, en territorio, en todas las comunidades y en la cabecera, Deisy Vera convence y recibe la confianza de hacer más por los habitantes de este municipio.

“Las autoridades deben de estar al servicio del gran patrón que es el pueblo, el presupuesto es de la gente y el gobernante solo lo administra para generar bienestar y desarrollo, así es mi visión y lo expresó constantemente: la gente manda, no el político”, señaló la futura alcaldesa de Casas, Deisy Vera.

Las otras opciones que hoy compiten por la alcaldía de este municipio, no logran conectar con la gente, debido a que representan “más de lo mismo”, personajes conocidos y de no tan buenos recuerdos para los casenses, son los que manejan y aconsejan las campañas de los distintos partidos, eso señala la gente de este municipio.

“Ya no queremos que lleguen los mismos, que solo ven por sus intereses y necesidades y no por el pueblo, solo llegan para ver que hay y que se van a llevar y jamás nos ponen atención ni ayudan a resolver los problemas de nuestras comunidades”, dijeron distintos comisariados ejidales y comerciantes de Casas.

“Por eso vamos a apoyar a Deisy Vera, porque la conocemos y sabemos de su honestidad y capacidad para realmente hacer un cambio para nuestro municipio”, comentó una profesionista oriunda de esta comunidad.

Deja un comentario