Esta mañana se registró un accidente en la carretera Tlaxcala-Apizaco donde un camión se quedó sin frenos a la altura de la zona de El Molinito e impactó a varias unidades resultaron seis personas muertas y al menos 20 lesionados.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJTLAX) reportó que ya inició las investigaciones correspondientes y gestionó a través de la aplicación del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación de Daño a las Víctimas y Ofendidos el cual será otorgado a los familiares de los fallecidos.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, del Escuadrón de Rescate de Apizaco, personal de Protección Civil de Tlaxcala.

Elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran realizando el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense y realizarles la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para acordonar y realizar labores de tránsito mientras se labora en el levantamiento de los cuerpos.