Ciudad Victoria, Tamps. – Tras la etapa crítica del paso de la tormenta tropical ‘Alberto’, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, presidió este jueves la reunión de evaluación de acciones de prevención que fueron implementadas por la Coordinación de Protección Civil y dependencias municipales que dejaron saldo blanco.
Con la presencia de Consuelo Terán, Coordinadora General de Prevención del Delito y Vinculación Ciudadana (y representante del Gobernador del estado), en la sesión integrantes del gabinete municipal rindieron un informe puntual y detallado en la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.
En su mensaje, Gattás Báez destacó la coordinación y eficiencia de secretarios de gobierno, personal operativo de PC, servicios públicos, seguridad y vialidad, desarrollo urbano, desarrollo rural, obras públicas y técnicos de COMAPA durante la etapa crítica de la contingencia meteorológica que transitó por la capital del estado.
“No hubo situaciones que lamentar, eso habla de la buena coordinación y gran equipo de trabajo que tenemos. Está lluvia nos dejó más beneficio que perjuicio porque nos va permitir resolver el problema de abasto de agua en la ciudad”, dijo antes de clausurar la reunión de evaluación celebrada en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal de Victoria.
*** Reproducción: controversia.mx