Ramón Mendoza S.

La Agencia Ford, termina sus operaciones en la capital Ciudad Victoria, tras 50 años de servicio de la población.

Anuncian que el cierre es debido a las nuevas políticas de ventas de Ford México y atraves de las redes sociales confirmación su desaparición.

«A nuestros clientes y amigos, la agencia Automotriz Victoria-Ford dio a conocer el cierre definitivo de sus puertas después de operar durante más de 50 años en esta Ciudad Capital. Fue un privilegio haberlos atendido desde 1952 y cumplido con esta comunidad tan entrañable», señaló a través de su cuenta oficial de Facebook donde se imprime que la decisión obedece a las nuevas políticas de negocio de Ford-México.

La empresa —que todavía se ubica en la esquina de la Calle Juan B. Tijerina (Calle Ocho) y Alberto Carrera Torres— dijo que esta medida obedece a las nuevas políticas de negocios de Ford México.

«
Concluimos operaciones este viernes 24 de septiembre manteniendo abiertas nuestras oficinas hasta el 29 de octubre con la intención de atender los últimos trámites administrativos», detalló dicha empresa.

Cabe aclarar que los Departamentos de Refacciones y Taller de Servicios continuarán abiertos bajo el nuevo esquema de atención a unidades de todas las marcas, con el compromiso de brindarles la mejor atención.

Fechado este 21 de septiembre del 2021, el comunicado menciona; Nos despedimos con la satisfacción de haberles brindado la mayor calidad y transparencia en cada uno de nuestros trabajos, agradeciendo su preferencia y esperando encontrarnos pronto en nuevos proyectos.

De manera extraoficial Compra grupo empresarial Ford en Victoria

De manera extraoficial, trascendió que un grupo empresarial de Torreón Coahuila adquirió los derechos de concesión y venta de la nueva Ford en Ciudad Victoria.

De acuerdo a fuentes del sector empresarial de nuestra capital, la nueva agencia estará ubicada sobre la Avenida Tamaulipas, calle 8,, en un predio cercano de dónde funciona la Kia.
Se dijo que en los próximos días arrancarán los trabajos para construir las nuevas y modernas instalaciones de la agencia Ford, pero que ahora lo harán empresarios de Torreón.

Deja un comentario