El Mante, Tam.– Un diálogo directo con la militancia, representantes de los sectores y organizaciones e integrantes de los comités municipales de El Mante y Gómez Farías, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas.

En Ciudad Mante el dirigente escuchó inquietudes y propuestas de los militantes y simpatizantes priistas, con la finalidad de contar con un partido más fuerte y organizado, pero sobre todo, que trabaje en unidad para que con el tricolor regresen los buenos gobiernos.

“Lo importante para el PRI es su militancia, es su estructura municipal, por eso se está trabajando en la renovación de las dirigencias municipales para estar mejor preparados, mejor organizados y lograr regresar al PRI por el camino del triunfo, por ese camino que hoy anhelan muchas familias al observar cómo los gobiernos de oposición no les cumplen en sus necesidades básicas”, señaló Melhem.

Durante el encuentro, Edgar recordó que la dirigencia estatal que encabeza saldrá a los municipios a dialogar con el priismo, y conocer sus inquietudes y propuestas para lograr la construcción de un partido fuerte.

En Gómez Farías, el dirigente priista visitó el Poblado 601 y también dialogó con militantes y simpatizantes del tricolor.

Deja un comentario