Jaime Lozano espera que no haya problema para que el futbolista del Betis asista con el Tri a la justa que se celebrará en Tokio

Jaime Lozano entrará en un estire y afloje con el técnico de la selección absoluta, Gerardo Martino este miércoles cuando ambos estrategas definan quién irá a la Copa Oro y quién lo hará a los Juegos Olímpicos. En caso de que el Tata acceda, Diego Lainez irá a Tokio con el equipo, ya que al parecer el juvenil tendría el visto bueno del Real Betis para asistir.

“Hasta el momento si, tendré una junta mañana con Martino y Torrado para tratar de ir definiendo las últimas listas, en lo que me quedé con Laínez es que no habrá problema en ser cedido, espero que mañana se pueda confirmar, que Diego pueda ser parte de este proceso y estar en JJOO” , afirmó Lozano.

Mientras que ante la sorpresa de Andrés Guardado, quien aseguró en días anteriores no comprender la determinación de Lozano para no tomándolo en cuenta en la prelista, Jimmy, indicó.

“Andrés es un referente del futbol mexicano y mejor persona, hay que hacer una pre lista pero al final podemos cambiarlo todo, las elecciones de momento también son que Andrés es un jugador importante en la mayor, Andrés tiene que saber que lo que yo pienso de él es que es el gran capitán de este momento, uno de los jugadores que más le ha dado a nuestra selección y ya veremos en las negociaciones que es lo que podremos tener”, concluyó.

RECTA FINAL ANTES DE TOKIO

El Tri Olímpico aún tiene un partido de preparación antes de encarar la máxima justa en Tokio, el técnico Jaime Lozano reconoció que el equipo no genera suficientes oportunidades, esto tras igualar a uno ante Arabia Saudita en el penúltimo juego de preparación que tendrá el equipo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Hoy juega Lalo Aguirre y no le pudimos generar opciones, hoy no fuimos capaces de generarle nada a Lalo, nos está pasando como en el preolímpico, la gente que llega de atrás es quien hace gol, es mérito del equipo que no solamente anote el delantero pero hay que generarle más a quien está al frente, hay que ser más incisivos y los delanteros deben ser más egoístas y arriesgar, saber que tenemos que hacer goles, patear al arco sino será imposible”, mencionó.

Ante Australia será la última oportunidad para varios jugadores de llenarle el ojo a Jimmy antes de que deba entregarse la lista final el próximo día 30.

“Qué hace falta, ir mejorando, cada partido, cada entrenamiento queremos mejorar, queremos desarrollar una buena idea de juego, generar opciones, ventajas y generar buenas cosas a los delanteros, ellos están en la posición correcta para concretar y hay que buscar elegir lo mejor posible, sub 24 y los tres refuerzos, primero hacer un gran grupo humano y después llegar a la más alto en JO”, indicó.

Deja un comentario