Ramón Mendoza S.

 

A Florentino Aroon Sáenz Cobos, diputado local por el PRI, se manifestó en favor de suscribir alianzas para el 2021 como una estrategia que le permita recuperar espacios públicos.

El también líder agrarista dijo que le gustaría su partido tuviera alianzas con otros partidos para generar un triunfo en las elecciones del 2021.

Y no hablo en específico con algún partido político sino con cualquiera, con Morena, con el PAN, con Movimiento Ciudadano o con quien sea, el Revolucionario Institucional  debería aliarse para ganar más puestos de elección popular, respondió Tino Sáenz a pregunta expresa.

“Sí nos trajera triunfo político, claro que sí, donde haya forma de ganar hay que hacer el ejercicio”, detalló el legislador tricolor.

Así mismo expuso que no debe de importar color alguno, sino que debe de haber trabajo conjunto con el partido que convenga mejor.

Pero también el respaldo sea parejo y que haya beneficios para las partes en alianza.

“Con el Partido que convenga, con el que haya entendimiento y haya luego la representación del partido, porque luego ese es el punto, luego dicen sí vamos aliados pero apóyenme a mí y es ahí donde habrá mucho cabeceo político”, finalizo.

Deja un comentario