Por Ramón Mendoza S.

 

Ciudad Victoria, Tam.- Veladores de Ciudad Madero nuevamente fueron beneficiados con un apoyo alimenticio, cumpliendo así el compromiso del diputado federal Erasmo González Robledo de continuar con su respaldo ante la contingencia a los sectores y grupos más vulnerables afectados por la contingencia económica generada por el coronavirus.

Sotero Puente, líder del Grupo de Veladores en Ciudad Madero, agradeció el respaldo que más de 80 vigilantes nocturnos de su agrupación han recibido de forma directa del legislador tamaulipeco en los momentos más difíciles que enfrentan debido a la contingencia.

“Estamos muy agradecidos con el diputado Erasmo González, porque sabe de nuestra situación económica que se ha complicado por el coronavirus. El aceite, el arroz, el atún, el frijol y todos los alimentos que vienen en esta bolsa nos son de gran ayuda”, dijo.

Cabe resaltar qué igual que en la entrega anterior, el legislador de MORENA se comprometió a apoyar a los veladores con vales de gasolina, que les permitan moverse en sus motocicletas sin necesidad de desembolsar efectivo para compra de combustible.

De igual forma se está llevando esta ayuda a grupos de choferes a quienes se les entrega apoyos alimenticios junto con vales de gasolina en respaldo para superar la actual contingencia económica provocada por el Covid-19.