Este miércoles los Rayados recibieron al Celaya en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX y con anotación de Jesús Gallardo, Vicent Janssen y Miguel Layún vencieron 3-0 al Celaya, finalizando 7-3 el marcador global.

En la primera mitad los albiazules rápidamente tocaron la puerta, fue al minuto 6′ cuando Jesús Gallardo saca un disparo desde afuera del área que es desviado por un defensa de los Toros que hace que concluya en el primer tanto. Minutos mas tarde al los 10′ de acción Alfonso González cate tendido al césped después de una mala recepción que hace que se lastime el hombro y al final nada de gravedad.

Al 20′ Aké Loba buscaba marcar el segundo de la noche pero Campestrini hace el achique y evita que el marfileño pueda marcar. Pocas las acciones fueron después del gol y se iban al medio tiempo la ventaja para Monterrey.

Para la segunda mitad acrecentaba mas el marcador, al 63′ caería el segundo de la noche y fue por conducto de Vicent Janssen tras una buena jugada de Jesús Gallardo que pone un pase a Carlos Rodríguez que después filtra al Holandés que dispara al ángulo y marca el 2-0. Al 72′ caería el definitivo para Rayados y fue por conducto de Miguel Layún que por segunda ocasión marca frente Celaya.

Con este marcador Monterrey avanza a los cuartos de final y estaría enfrentando al conjunto de Santos.

Deja un comentario