La actriz de 45 años hizo la donación a la organización No Kid Hungry para ayudar a aquellos que necesitan alimentos.

Drew Barrymore anunció una donación de US$ 1 millón a la organización No Kid Hungry. La actriz de 45 años se unió a la compañía de la marca McCormick Spices para donar la gran suma a la institución sin fines de lucro para ayudar a aquellos que necesitan alimentos durante la pandemia de COVID-19.

Drew dijo en un comunicado en su Instagram: “Estoy feliz de anunciar mi asociación con @mccormickspice para donar US$ 1 millón a @nokidhungry y apoyar al excelente trabajo que están haciendo en este momento para ayudar a los necesitados. ¡Es un honor ser parte de esto! Esta es una de las cosas más importantes que he hecho y tengo la suerte de participar. Gracias @mccormickspice por incluirme en esta generosidad”, escribió.

La actriz también se unió a la marca de condimentos en un evento en Instagram Live, Taco Tuesday el pasado martes (19) y alentó a sus fanáticos a participar y aprender algo de cocina con ella.

Drew sigue de cuarentena en casa con sus hijas, y recientemente habló sobre lo difícil que es la educación en el hogar con sus hijas Olive, de siete años y Frankie, de cinco, y confesó que ‘lloró todos los días’ por tener que educar a las niñas en casa durante la pandemia.