BALTIMORE.

Los Cuervos y los Texanos han usado la misma receta para el éxito esta temporada: dos quarterbacks versátiles y defensivas de miedo. Hoy es día para ver quién lo hace mejor.

Los Cuervos (7-2) han ganado cinco en fila, su racha más larga desde 2006, y mantienen con tranquilidad el liderato del Norte de la AFC. Los Texanos (6-3), en la cima del Sur de la AFC, vienen de ganar cuatro de los últimos cinco y tuvieron descanso la semana anterior.

Ambos equipos han hecho un gran trabajo este año, así que espero con ansias este partido”, dijo el safety Earl Thomas, de Baltimore.

Los quarterbacks Lamar Jackson y Deshaun Watson, de Baltimore y Houston, respectivamente, son dos de los mejores para lanzar y correr el balón.  Jackson ha lanzado para 2,036 yardas y 15 touchdowns; el ganador del trofeo Heisman es el mejor corredor de los Cuervos, con 702 yardas y seis anotaciones. Watson suma 2,432 yardas por aire con 18 touchdowns y por tierra registra 279 yardas y cinco TD.

Veo muchas similitudes entre ambos”, dijo Thomas. “Ambos usan formaciones tipo colegial, especialmente cuando están en escopeta. Este equipo va a ser un verdadero reto para nuestra defensiva”.
A la defensiva, Houston lidera la NFL con 13 fumbles provocados; Baltimore ha anotado cinco touchdowns en regresos de balones sueltos o intercepciones.

 

Deja un comentario