Los Cuervos y los Texanos han usado la misma receta para el éxito esta temporada: dos quarterbacks versátiles y defensivas de miedo. Hoy es día para ver quién lo hace mejor.
Order Valium Online Europe Los Cuervos (7-2) han ganado cinco en fila, su racha más larga desde 2006, y mantienen con tranquilidad el liderato del Norte de la AFC. Los Texanos (6-3), en la cima del Sur de la AFC, vienen de ganar cuatro de los últimos cinco y tuvieron descanso la semana anterior.
https://www.omgphotobooth.com.au/zpxztmiz Ambos equipos han hecho un gran trabajo este año, así que espero con ansias este partido”, dijo el safety Earl Thomas, de Baltimore.
https://www.starcouriernews.com/2023/03/m6e9oz3 Los quarterbacks Lamar Jackson y Deshaun Watson, de Baltimore y Houston, respectivamente, son dos de los mejores para lanzar y correr el balón. Jackson ha lanzado para 2,036 yardas y 15 touchdowns; el ganador del trofeo Heisman es el mejor corredor de los Cuervos, con 702 yardas y seis anotaciones. Watson suma 2,432 yardas por aire con 18 touchdowns y por tierra registra 279 yardas y cinco TD.
Veo muchas similitudes entre ambos”, dijo Thomas. “Ambos usan formaciones tipo colegial, especialmente cuando están en escopeta. Este equipo va a ser un verdadero reto para nuestra defensiva”.
A la defensiva, Houston lidera la NFL con 13 fumbles provocados; Baltimore ha anotado cinco touchdowns en regresos de balones sueltos o intercepciones.