Al menos tres policías muertos y un herido de gravedad dejó un ataque contra las instalaciones de la policía municipal, en donde además informan de cuatro elementos secuestrados.

Uniformados de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardan la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado recaban todos los datos para iniciar las investigaciones de la agresión a la policía de Villagrán.

Según versiones de policías, la balacera inició a las 19:30 horas del pasado miércoles, cuando varios vehículos penetraron a las instalaciones oficiales y dispararon armas de grueso calibre contra todo, incluyendo el C4.

De acuerdo con videos que circulan en las redes sociales, primero observaron la llegada de camionetas sospechas, y luego ingresaron al cuartel municipal, para detonar armas largas, causando asombro entre los uniformados que buscaban protegerse.

En el lugar y cercanías el Ejército Mexicano ya realiza rondines en busca de los vehículos sospechosos, así como de los elementos que fueron “levantados”.