Ramón Mendoza S.

 

Gustavo Cárdenas Gutiérrez sigue fortaleciendo la relación con el electorado capitalino y sumando adeptos para con sus acompañantes de la fórmula de Movimiento Ciudadano (MC) en esta parte centro del estado.

Este 6 de junio será un día histórico porque “vamos a sacar a los que no saben gobernar Victoria, vamos a decirle adiós al olvido y a la negligencia”, afirmó en su recorrido por la colonia México la candidata a la Diputación Local por el Distrito 14, Elvia Valles Olvera.

Aún con una fuerte lluvia y compañía de la fórmula Gustavo Cárdenas, Daniel González, candidato a alcalde y Any Saldaña candidata a Diputada Federal por el Distrito cinco, recorrieron casa por casa este sector en busca del voto.

Dijo que el pueblo con el poder de su voto va a combatir a los que se dedicaron a robarse los recursos públicos y en lugar de castigarlos los premian con cargos públicos y con súper sueldos.

“Esto ya no puede seguir en Victoria, por eso juntos les pido su voto por la fórmula de Movimiento Ciudadano, porque urge que se le rescate del olvido en que se encuentra en estos momentos”, indicó Valles Olvera.

Agregó que Victoria debe ser gobernada por los Victorenses y no por gente que no tiene cariño por esta ciudad.

Deja un comentario