El fan del Cruz Azul

389

Por Juan Antonio Montoya Báez

 

Por sus mensajes los conoceremos y él que deja escapar su alegría, y muestra una enorme sonrisa que hace ver más blancos sus dientes, es el diputado local panista Arturo Soto Alemán, quien acompañó al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca en la entrega de obras que realizó por Ciudad Victoria.

Aquí podemos ponderar que no solamente acompañó al Gobernador, sino que viajó con él en su camioneta, como parte de una comitiva con la que trabaja y simpatiza el mandatario.

“Me siento muy honrado de acompañar hoy al Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca en la inauguración de las canchas de tenis, gimnasio de boxeo y el extraordinario espacio para la práctica del básquetbol en la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ de mi querida CdVictoria.

“El deporte es herramienta clave para la restauración del tejido social que durante años fue desatendida y que hoy con este tipo de obras, podemos afirmar que se forjan nuevas generaciones de más y mejores tamaulipecos. SiempreTrabaja”.

Ese fue su post en la cuenta de facebook, donde Soto Alemán demuestra estar más que satisfecho.

“La verdad es que mi relación está muy bien con el Gobernador, bueno, hasta puedo presumirte que llegue con él”.

Soto Alemán lo acompañó también en la entrega de obras de pavimentación en la colonia Azteca.

“Esta obra fue por la que estuve insistiéndole mucho, muchísimo, yo creo que le puse gorro, pero ayer que se inauguró se pudo dar cuenta de que la gente está muy contenta con los trabajos. Lo mejor está por venir, pues falta la segunda parte, es una ampliación que contempla la pavimentación de otras avenidas del sector con lo que la gente quedará mucho más contenta”.

Con la gira del gobernador Cabeza de Vaca parece que los espacios se empiezan a llenar.

Las imágenes permiten ver que la diputada local Pilar Gómez definitivamente será la candidata a la alcaldía, mientras que el propio Arturo Soto Alemán sería abanderado a la diputación federal.

Soto Alemán dijo que le gustaría ser candidato a la diputación federal por mayoría, pues será una excelente oportunidad para trabajar por el país.

“Creo que el presidente Andrés Manuel López Obrador va a buscar tener más diputados que todos, pero no obtendrá la mayoría, entonces las decisiones que se tomarán en el Cámara serán fundamentales para el país y Tamaulipas”.

Soto Alemán se planteará la posibilidad de traer la mayor cantidad de recursos de todos los programas federales para los tamaulipecos.

Ya se propuso borrar la mala publicidad que hablaba de algunas diferencias que al parecer nunca existieron y lo alcanzó. Los tiempos corren y los misterios se develan.

Por ejemplo, el diputado local Miguel Gómez Orta será el candidato a la Presidencia Municipal de Altamira.

Poco a poco bajan la línea.

También se encuentra el director general del ITACE, Fernando Campos Martínez, un hombre tan fiel como un verdadero fan del Cruz Azul. Sólo los que le van a la gloriosa máquina cementera saben de lealtades.

Campos desde la institución educativa trabajó de la mano de los proyectos educativos, deportivos y productivos que permiten el crecimiento y desarrollo de la entidad.

También tiene la mano levantada el seguidor del Cruz Azul, quien no cambia de equipo, mucho menos de lancha a mitad del río.

En el acomodo de piezas, el diputado local Miguel Gómez recibe luz verde para buscar la alcaldía de Altamira, por lo que podría encontrarlo en todos los rincones del municipio.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto: patinadero@hotmail.com

Deja un comentario