Con el apoyo del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el plantel Altamira del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) ha llevado a cabo importantes obras de infraestructura, como la construcción del aula para el taller de soporte y mantenimiento de cómputo y la próxima puesta en marcha de una subestación de luz.

Con dichas obras se benefician directamente 300 alumnos y en total más de mil 700 estudiantes de los turnos matutino y vespertino que cursan el presente ciclo escolar.

El principal objetivo es mejorar la infraestructura del plantel para ofrecer las mejores condiciones de estudio a los jóvenes, y así cumplir con la instrucción del mandatario de construir el futuro de los alumnos con educación de calidad, para seguir consolidándose como una institución de ejemplo nacional.

El director general del Itace, Fernando Campos Martínez, considera el apoyo del Gobernador lo esencial para este proyecto; y con el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en breve se pondrá en marcha la operación de la subestación de luz, que abastecerá a los talleres de soldadura.

Deja un comentario