San Luis.- El diputado local por Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, dijo sentirse “harto de la política”, por lo que piensa seriamente en renunciar a su cargo de legislador.

A través de un video en redes sociales, ‘El Mijis’ ha comenzado una rodada en bicicleta, rumbo a la Ciudad de México, como parte de una agenda de actividades encaminadas al activismo social.

Inclusive, el diputado potosino dijo que se plantea renunciar para recorrer en bici toda la república mexicana, y dedicarse de lleno al activismo.

“Estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en la vida real. Pienso chambear, recorrer México en bicicleta. Quiero recorrer el México real”, expresó ‘El Mijis’ vía redes sociales.

Carrizales se hizo famoso por ganar un curul en la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí con Morena, representando al distrito 8 del estado, donde su testimonio de haber sido ‘chavo banda’ y caído en prisión, lo encaminó a dedicarse a velar por los sectores más marginados de la sociedad.