Matamoros, Tamaulipas.- Con los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional se cambiará el rumbo de Matamoros y Tamaulipas, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas.

Frente a líderes de sección, ex presidentes del CDM del PRI en Matamoros, militantes y simpatizantes que asistieron a la toma de protesta del candidato a alcalde del municipio de Matamoros, del candidato a diputado federal por el distrito 04 con cabecera en Matamoros, de los candidatos a diputados locales del distrito 10, 11 y 12 también de Matamoros, Melhem Salinas recordó que el gobierno federal desapareció programas sociales como el PROSPERA, eliminó el Seguro Popular, cerró ventanillas de ayuda para productores que resultaron afectados en sus cultivos de granos como el maíz, el sorgo y citrícolas, con la helada de hace menos de diez días.

El dirigente estatal hizo un recuento sobre la eliminación de programas sociales que el gobierno federal eliminó en México y en nuestra entidad, que en el pasado reciente daban garantía y certidumbre a las familias que menos tienen.

“Ese es el cambio que nos prometieron. Este gobierno federal ha desparecido programas sociales que daban garantía y certidumbre a las familias y queda claro que no saben gobernar, que no saben administrar, que simplemente les ha quedado grande la silla, como en el caso de Matamoros”, señaló.

Melhem Salinas invitó a la militancia priista a integrarse en un sólo movimiento que en Matamoros encabece Pedro Luis Cornado, candidato del PRI a la alcaldía de Matamoros y, en el resto de los municipios de Tamaulipas los candidatos priistas, con el único objetivo y la visión de que Tamaulipas merece algo mejor y eso mejor, subrayó, lo tiene el PRI.

En este municipio de la frontera de Tamaulipas Melhem Salinas participó en la toma de protesta como candidato del PRI a la alcaldía de Matamoros a Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, a Yanin Zaleta García Delgado, candidata a diputada federal por el distrito electoral 04 de Matamoros, a Víctor Manuel Ríos Padrón, candidato a diputado local por el distrito 10 de Matamoros, a Alan Gilberto García Rodríguez, candidato a diputado local por el 11 distrito electoral de Matamoros y a Nicolás Camorlinga Cadenas, candidato a diputado local por el distrito 12, también de Matamoros, respectivamente.

A la toma de protesta también asistió Héctor Silva Santos, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Anto Tovar García Delegado del CDE del PRI en el distrito electoral federal 04 en Matamoros, el dirigente del Movimiento Territorial Arturo Núñez Ruiz y el de Red Jóvenes por México Bruno Díaz.

También Martha Alicia Jiménez Salinas, candidata a diputada federal del PRI por el distrito 03 de Río Bravo, Fernando Castrillón Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 09 de Valle Hermoso, además de representantes de los sectores como la CNOP, CTM, sector campesino, de la juventud y de las mujeres, entre otros.

Deja un comentario